Legitimus desokupa

Alarma anti okupas

Protege tu propiedad con una alarma anti okupas.

 

Pide presupuesto

Trabajamos con una gran empresa de seguridad que instalará en tu vivienda una alarma antiokupa con aviso inmediato a la policía en caso de intrusión. Así evitarás que los ocupas entren en tu domicilio.

Es más fácil entrar sin ser descubierto en una propiedad sin alarma.

 

Evitar la okupacion de la vivienda

¿Cómo evita una alarma la ocupación de una propiedad?

Una alarma anti okupas resulta disuasoria tanto para los okupas cómo para cualquier intruso. Además con una alarma anti okupas el proceso para el desalojo será más sencillo.

¿Cómo funciona una alarma anti okupas?

Cuando se produce el intento de intrusión, la alarma avisa a la CRA (Central Receptora de alarmas) y queda constancia del momento de la intrusión.

Desde la CRA (central receptora de alarmas se avisa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que actuarán cómo si se tratase de un robo). Con ello quedará frustrado el intento de ocupación.

En un posible juicio los archivos o videos proporcionados por la alarma a la CRA servirán de prueba.

¿Qué ocurre si entran en mi propiedad y no dispongo de alarma anti okupas?

La policía puede desalojar de forma inmediata ante allanamiento de morada o si se demuestra que los ocupas llevan en la propiedad menos de 48 horas.

Cuando no se dispone de alarma conectada a CRA es más difícil demostrar que los ocupas llevan menos de 48 horas dentro de la propiedad y entonces la policía ya no podrá actuar de forma inmediata.

¿Cómo evitar la ocupación de una propiedad?

El método más eficaz es una alarma antiokupas , aunque también resultan bastante efectivas las puertas acorazadas y las puertas anti okupas. La ayuda vecinal resulta de gran ayuda también.

Infórmate sobre la alarma anti okupas.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?